Llámanos
Chat Disponible
L-V: 9AM-5PM

Secretos para vender tu casa rápidamente

Febrero 14, 2015
105


  1. Arregla todos los problemas existentes como grietas, filtración, plomería, eléctrico, ect. Puedes conseguir un inspector profesional para determinar lo que se debe corregir. Asegúrate de que todo está en condiciones óptimas.
  2. Limpia y ordena bien su propiedad luego manténla limpia para que los compradores potenciales la recorran mientras está a la venta.
  3. Elimine los olores no deseados de mascotas, cigarrillos y aficiones similares, incluso los alimentos inusuales. Reemplaza la alfombra y vuelve a pintar las paredes si es necesario una casa pintada hace lucir mejor para ojo del comprador. Haz de cuenta que vas a ser el comprador potencial de tu casa y haz lo que se necesita para que sea lo más atractiva posible dentro de tu presupuesto y tiempo.
  4. Mejora el atractivo exterior de tu casa cortando el patio, podando los arbustos, barriendo la acera dejándola libre de hongos, moviendo los contenedores de basura de la parte delantera de la casa.
  5. Toma varias foto, video, ponla en Internet en un sistema listado de propiedades. Tu agente de bienes raíces puede ofrecer estos servicios.
  6. Pon el precio de tu casa en base a su valor estimado y las condiciones del mercado y no por lo que debes, lo que pagaste por la casa o lo que te gustaría pedir. Compara con otras propiedades cerca, observando similitudes y diferencias entre ellas y tu hogar.
Autor
Corredora de Bienes Raíces con más de 18 años de experiencia y presidenta de GVC Real Estate desde el 2015.
Archivo del Blog
whatsapp messenger
close chat chat