Lic. #17241

Puntos al comprar una casa reposeída

gvelazquez
Creado por: gvelazquez
Día: 03/18/2020
Vistas: 57

Una de las ventajas de comprar una propiedad reposeída puedes conseguir un buen precio y al repararla lo puede hacer a su gusto. Aqui te hablamos un poco sobre los apectos importante al comprar una propiedad reposeída.

    1. Lo primero que debe hacer es una precualificacion para beneficio de usted debe estar orientado hasta cuanto cualifica para asi poder identificar esa propiedad que se ajuste a su presupuesto y necesidad con esto usted ahorra mucho tiempo en la busqueda.

       2. Las negociaciones se pueden hacer con un oficial designado por el banco ó a través de un agente de bienes raíces.

      3. En las negociaciones con los bancos o entidades puede haber múltiples compradores esto sucede cuando la propiedad es actrativa ya sea por ubicación, precio o condición en ese caso el banco determinará a quién le adjudicará la oferta. Toman en cuenta el precio de oferta, el tiempo que lleva en el mercado, si va hacer una compra cash o mediante financiamiento, ect. Tienes que someter su oferta si no te aprueban una oferta puedes continuar negociando con el banco si no han adjudicado la propiedad, debes evaluar su oferta, verifique como se vende en el area consulta con un corredor de bienes raíces que te pueda ayudar con este proceso. Considere cuanto dinero hay que invertir para habitarla y así hacer una oferta objetiva que el banco la pueda evaluar. 

      4. Todas estas propiedades se venden "as is" significa que se vende tal como esta con todos sus defectos y mejoras. Para tu tranquilidad puede invertir en un inspector que te dará la información real de las condiciones de la vivienda. En este caso sabras cuáles mejoras son necesarias y puedes hacer una oferta objetiva.

        5. Hay viviendas reposeidas que hay que hacerle mejoras como remplazar gabinetes, accesorios  de baño, como inodoros o lavamanos, puertas, ventanas tratamiento techo, ect para esto hay préstamo como 203k que le permite reparar la propiedad después del cierre también existen otras alternativa interesante donde su institución bancaria le estará ayudando.  Algunas propiedades reposeídas tienen pocas reparaciones y en ese caso pudiera cualificar para un préstamo 100% financiamiento.

Selecione una propiedad reposeida y remodele a su gusto!

Archivo del Blog